Duhalde dijo que desprecia “absolutamente” que la justicia argentina investigue crímenes del franquismo

  El expresidente Eduardo Duhalde afirmó hoy que desprecia “absolutamente” el hecho de que la Justicia argentina investigue crímenes de lesa humanidad cometidos durante el franquismo y sostuvo que cada país “debe resolver sus problemas”.

“Absolutamente lo desprecio. Creo que no podemos nosotros, de ninguna manera, participar en los problemas del mundo”, dijo Duhalde en una entrevista que le concedió, en Madrid, al programa de televisión La noche en 24 horas, que se emite por Televisión Española (TVE).

“No estoy de acuerdo, no estoy de acuerdo para nada. ¿Por qué? Porque los países tienen que resolver sus problemas. Tenemos demasiados problemas en la Argentina para ocuparnos de los problemas del franquismo”, planteó el exmandatario.

http://noticias.terra.com.ar/politica/duhalde-dijo-que-desprecia-absolutamente-que-la-justicia-argentina-investigue-crimenes-del-franquismo,363308fb4cfc6410VgnCLD200000b1bf46d0RCRD.html

 

Anuncios

Un pensamiento en “Duhalde dijo que desprecia “absolutamente” que la justicia argentina investigue crímenes del franquismo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s