RadioBCN Estación Mediterránea ABF: La Justicia y la familia

MJBarreiroLG 26/1/14
El pasado 15 de este mes por fin pude presentar las tres denuncias familiares junto a otras tres colectivas en el Consulado de Argentina en Barcelona.

La decisión de volver a entregar toda la documentación de mis dos familiares fusilados llegó gracias a que la jueza María de Servini en el mes de septiembre decide abrir todos los consulados argentinos del mundo para que víctimas y familiares podamos denunciar libremente, sin intermediarios, que en mi caso y en el muchas familias desde hace ya año y medio que entregamos toda la documentación estábamos enredados en un bucle de engaño ya que nuestra documentación a día de hoy no tenemos pruebas fehacientes de que haya entrado en año y medio en el juzgado de dicha jueza.

Por lo cual esta vez si sé, si sabemos en la familia que nuestros familiares asesinados, más el posible bebe robado en Cartagena entran por fin en el juzgado.

la Justicia y la familia, sin intermediarios que habiéndoles dado los poderes notariales hace año y medio se han servido de esa manera de nuestra desgracia y de nuestro dolor pero la palabra dada de que los crímenes familiares entraban en el juzgado argentino nunca la cumplieron, ni para nosotros ni para muchas más familias.

Por lo cual aconsejo no creer nada de palabras dadas, quien quiera tener la seguridad de que sus documentos entran o entraron en el juzgado no tiene más que exigir un documento firmado por dicho juzgado, de no ser así la seguridad nunca la tendrán, palabras que se las lleva el viento; poderes judiciales que en su día han servido sumados unos a otros para reforzar judicialmente en Argentina la actuación de determinadas personas pero nunca en beneficio de los muertos de las personas que hemos firmado, por lo menos de los que no hemos tenido la suerte de ser los elegidos de los señores que se nombraron en dueños de un proceso histórico para la población de este país.

Mucho es el daño ocasionado, crearnos expectativas falsas de poder pedir justicia y dejarnos tirados con la necesidad y el dolor, dejar a los muertos en boca de unos y otros según la ignorancia humana les da por pensar que los muertos se seleccionan. Mayor escarnio no podríamos pasar, nuestros muertos en entredicho y nuestra documentación ya no la antigua sino la vigente sin saber donde se encuentra y que ley de protección de datos de que país la ampara.
http://agenciabarreiroforever.blogspot.com.es/2014/01/la-justicia-y-la-familia.html?spref=fb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s