El PSM solicita a la Asamblea de Madrid que se adhiera a la querella argentina

Parece mentira que partidos políticos como el PSOE que gobernaron con mayorías absolutas como fue el gobierno de Felipe Gonzalez, no se acordaran para nada de las victimas del Franquismo y ahora se intenten sacar titulares a costa de ellas.Que los partidos trabajen aquí por las victimas y se dejen de lanzar brindis al sol.Tomás Gomez sabe que en una Asamblea con mayoría absoluta del PP esas solicitudes se quedan en titulares….que gratis les sale su propaganda.Por lo visto los partidos de “izquierda” de este país en vez de hacer su trabajo aquí se van a trasladar a Argentina.
Rescatamos este comentario a la noticia:

¿Una institución española querellándose fuera de España contra el Estado español? ¿Esto cómo se digiere intelectualmente hablando? ¿A qué irán a Buenos Aires? ¿Cómo acusación particular? ¿A tomar mate y bailar tangos en Boca?

La falta de rigor informativo que se ha instalado en este medio y que da pábulo a quienes se han planteado vivir de la Memoria o beneficiarse moralmente de unos sentimientos y una ética que pertenece a las víctimas y sus familiares (relegadas a una presencia anecdótica en el circo mediático en el que han querido convertir este proceso) para tratar de lavar su rastrera imagen política, provoca náuseas a la gente de bien que lleva años luchando por la verdad, la justicia y la reparación.

Lo mismo si hay viajes a Argentina con gastos pagados para sus señorías, ahora que allí además es veranito, lo mismo se animan y aprueban la proposición y se hacen una foto de unos cuantos de cientos de miles de euros y tan felices.

Desde luego, que no se les ocurra a nadie de esta cuchipandi utilizar la noble calavera de mi abuelo fusilado para sus artimañas de política negra.

http://www.publico.es/478093/el-psm-solicita-a-la-asamblea-de-madrid-que-se-adhiera-a-la-querella-argentina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s