Nuevo apoyo( Noreña)

El Pleno Municipal de Noreña aprobó, en la sesión ordinaria del 27 de junio, la moción presentada de urgencia por Frente de la Izquierda (FDLI), de condena del franquismo y de adhesión a la querella presentada en un juzgado argentino contra sus crímenes. Lo hizo, según explicó, a petición de la red ciudadana de apoyo a la querella argentina contra los crímenes del franquismo, desde la guerra hasta 1975.

La moción fue aprobada con el voto de calidad del alcalde, al quedar la votación empatada con 6 votos a favor de PSOE, FDLI y Conceyu Abiertu, 6 en contra de Independientes por Noreña, PP y Foro, con la abstención de IDEAS, ausente su concejal en el momento de la celebración de la votación.

InfoNoreña ofrece el audio completo del tratamiento de la moción, con su exposición y explicación y los argumentaciones, de unos y otros, para votar a favor o en contra.
http://www.infonorena.net/index.php?option=com_content&view=article&id=903%3Anorena-condena-el-franquismo-y-se-adhiere-a-la-querella-argentina-contra-sus-crimenes&catid=5%3Apolitica&Itemid=7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s