Corrección de Actas 3-4-2013.Faltaba este punto.

b) Instituciones sociales:

* Unión de Asociaciones Familiares:

– La Presidenta, Julia Pérez, y la Secretaria, Ana María Pérez del Campo, firmaron como Junta Directiva el apoyo institucional al documento adjunto.

– Está pendiente el apoyo de todas las asociaciones componentes de la UNAF. Creemos posible conseguirlo en el Encuentro Estatal que esta entidad tiene en junio.

* Fundación Ortega y Gasset:

– No contamos con el apoyo institucional de la Fundación todavía, pero sí con la firma de varios directivos (apoyos personales).

– El día 21 de mayo se hará un acto académico para la Universidad de Georgia donde irá la ARMH y “Todos los niños robados son también mis niños” para dar una conferencia sobre Memoria (Boni) y bebés robados (Sol). Después de esa conferencia se va a organizar una charla para presentar la Querella Argentina donde esperamos que pueda asistir Chato con Carlos Slepoy o con Ana Messuti.

– Estamos en conversaciones para enlazar la presentación de la Querella aquí el 21 de mayo con otra presentación en la sede de la Fundación en Buenos Aires, la siguiente semana, aprovechando el viaje. En esta ocasión podría estar alguno de los abogados del grupo de allí. Pero este último punto solo es un proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s