Nueva incorporación.La Asociación BEBÉS ROBADOS REGIÓN DE MURCIA aprobó en Asamblea participar en la Querella.

En la red-AQUA estamos de enhorabuena. Otra asociación de bebés robados anuncia su incorporación a la Querella Argentina.
“Me alegra muchíííííísimo comunicaros que ya somos una organización más en la RED AQUA:   La Asociación BEBÉS ROBADOS REGIÓN DE MURCIA aprobó ayer, día 29 de agosto, en Asamblea participar en la Querella.
Por tanto, os recuerdo que las organizaciones de víctimas por el robo de niños y víctimas en busca de su verdadera identidad que van a querellarse son las siguientes:
ABEROA (Asociación de Bebés Rodaos de Andalucía)
ALUMBRA (Asociación por la Lucha de Madres de Bebés Robados de Andalucía)
BEBÉS ROBADOS REGIÓN DE MURCIA
COLECTIVO SIN IDENTIDAD DE CANARIAS
ORIGENS (ASSOCIACIÓ DE NENS ROBATS I ADOPTATS IRREGULARMENT DE BALEARS)
SOS BEBÉS ROBADOS ALMERÍA
SOS BEBÉS ROBADOS CÓRDOBA
TODOS LOS NIÑOS ROBADOS SON TAMBIÉN MIS NIÑOS.
Y todavía quedan dos Asociaciones pendientes de Asamblea.”
Un pensamiento en “Nueva incorporación.La Asociación BEBÉS ROBADOS REGIÓN DE MURCIA aprobó en Asamblea participar en la Querella.”

  1. Hola mi nombre es Antonia y me gustaria saber si en Baena (Cordoba)en los años 60 aproximadamente hubo algun caso de niños robados,me gustaria saberlo lo antes posible,ya que creemos que mis hermanos fueron robados,mi madre dio a luz en la iglesia parroquial de nuestra Señora De Guadalupe(antiguo convento dominico).Gracias

Responder

