Seguimos presentado querellantes

La argentina Adriana Fernández Galisteo, nieta de un republicano desaparecido en 1936; Críspulo Nieto Cicuéndez, que reclama por su padre y su tío fusilados en 1940, y y Emilio Gómez San Juan, que se ha personado por su abuelo, que fue detenido por insultar a falangistas y murió de tuberculosis en la cárcel en 1938, se suman también a la querella en los inicios

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/1-57144-2011-12-27.html

.

Anuncios

3 comentarios en “Seguimos presentado querellantes”

  1. Los españoles que Franco no quiso reconocer nuestra nacionalidad (Robándonos nuestra dignidad desde el primer día de nuestro nacimiento) por la Orden de 12 de agosto 1938. (B. O. D. 17 agosto 1938n Nº 48) por motivo que nuestro registro de nacimiento estuviese escrito en catalán y no en castellano ¿Entramos en vuestras list6as? (Estoy reconocido por el gobierno de España que padecí discriminación lingüística)
    Nuestro padre desapercibo de guerra en 1939; Y encuentro su tumba en Francia en 2005 donde siendo un ANARQUISTA murió el 08 mayo 1942 en plena ocupación alemana; siéndome imposible conocer la causa de su muerte. ¿Tampoco entro en vuestras listas?
    La familia que fuimos desalojado de nuestro hogar, (poniendonos en la calle como perros) para entregárselo a personas perteneciente al “Benemérito Cuerpo de Mutilados de Guerra por la patria” ¡tampoco pertenecemos a vuestra lista?
    respóndanme por favor. GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s